lunes, 1 de junio de 2020

GUÍA 06 CIENCIAS PRIMERO BÁSICO A-G

Instituto Nacional Mixto de Educación Básica América

Ciencias Naturales y Tecnología I
Catedrática: Olga Marina Valladares Meda
Primero Básico  Secciones A-G
Fecha: 01-06-20



GUÍA DE TRABAJO 06


INSTRUCCIONES GENERALES: En el siguiente enlace encontrará la guía de trabajo 06, por favor ingresar para poder resolverla.


A los estudiantes que tengan el libro por favor subrayar de la página 41 a la 60.



https://drive.google.com/file/d/1oqnT0MlccYAPrJhMZyywapXLfffUblT6/view?usp=sharing

2 comentarios:

  1. seño disculpe pero si yo no tengo el libro como hago los ejecicios.
    no se si buscar los temas en internet ya que usted dice que a los que no tengan libro lo hagan en hojas pero yo no tengo el libro para leer las paginas y realizar los ejercicios soy de primero basico seccion D gracias

    ResponderEliminar
  2. Mi hijo es de la sección d y tampoco tiene libro y como le hacemos allí
    Le agradecería si me contesta

    ResponderEliminar