Profesaora Nelly Córdova
Educación Musical
Primero Básico
Secciones: A, B, C, D, E, F y G
Guía de Estudio 6
Instrucciones:
Vamos a trabajar exclusivamente con nuestro libro.
Los niños que no tengan libro trabajan en su cuaderno de Música.
Utilice lapicero azul para contestar, regla y lapicero rojo para subrayar.
Página 33. Karaoke en casa:
- Hacemos una lista con los nombres de ocho canciones favoritas.
- Elegimos la que más nos gusta, preparamos la pista y cantamos para la familia.
- Contestamos: ¿por qué nos gustó esa canción? ____________________________
- ¿Qué es lo que más nos gusta de ella? ___________________________________
Página 34 y 35. Somos reporteros musicales; entrevistamos a un abuelito o abuelita para conocer sus preferencias musicales.
- Nombre del entrevistado: ______________________________________________
- Vínculo familiar: _____________________________________________________
- Edad: ______________________________________________________________
- ¿Cuáles son sus tres canciones preferidas? _________________________________
- Algo histórico que recuerde de esa canción: ________________________________
- ¿Qué instrumentos suenan? _____________________________________________
- ¿Quién es el intérprete? ________________________________________________
- ¿Qué género musical es? _______________________________________________
- ¿Por qué le gusta esa canción? ___________________________________________
- ¿Le recuerda a un lugar o a una persona? __________________________________
Plantéale las mismas preguntas a tu mamá o tu papá (página 34)
Plantea las mismas preguntas a un joven, primo o hermano. (página 35)
Debes tener lista esta guía para este miércoles.
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